Hoy que tus labios, bonita, me tienen a pan y agua

Lo que se dice hasta las manos, lo que se dice estar jodido es la primera vez que te diste cuenta que lo extrañás.
- No un domingo de lluvia
- No un sábado de juerga
- No un viernes sin planes

No tiene vuelta atrás cuando lo extrañás un martes a las 4Pm y sin motivos.

..........................

Nota mental: despreocupar a mejor amigo que está preocupado por mi nick: maru/y ahora qué?. "No te hagas la misteriosa", subrayó. A lo que yo le contesté: "El que está misterioso sos vos que el sábado no apareciste. Qué tenías? Un quilombito?" Y finalizó: "yo no tengo quilombitos. mis relaciones son todas oficiales".
La propina la dejo yo...

12 comentarios:

Carito dijo...

Maru...La propina, la dejo yo!!! que floja estuviste conmigo eh..sin palabras!

Con respecto al post y si, es correcto, uno se da cuenta que está hasta las manos, cuando lo/la extrañas un martes 4 pm o de lunes a lunes durante todo el día...Jodido cuando pasa!!

Besos..

Anónimo dijo...

Si extrañas a alguien un martes a la tarde estas un poco mas cerca de la felicidad.

Maru dijo...

"de lunes a lunes durante todo el día"... PARAAAAAAAAAAAAAAAAA CARITOOOOOOOOOOO.... no te parece un poco mucho?
Me hiciste acordar a una amiga que un día tristemente me comentó "lo extraño tanto que me lo llevaría a trabajar conmigo". La mandé al analista, claro está
..
Anónimo: de que base de felicidad partimos? Si extraño un martes estoy más cerca de la felicidad en comparación a que?

Anónimo dijo...

Hasta las manos, la costilla que supuestamente nos prestaron y la neurona.... cuando despues de algunos años de estar juntos... seguís extrañando un martes 4pm, en el medio de un cumpleaños, o mirando el lavarropas... al rato se pasa... claro.

RATA dijo...

una linda reflexion , la verdad muy hermosa , un beso estimada maru y aver cuando nos cruzamos por ahi que hace mucho que no la veo! saludos

Anónimo dijo...

si yo estuviese con vos maru te extrañaría hasta los feriados...

Maru dijo...

Anónimo: "al rato se pasa...claro" CLAP, CLAP, CLAP... brillante conclusión!
...
Rata, confiemos en la noche: es una mujer que siempre nos termina juntando. Seguro que el finde nos vemos amigo!
...
Anónimo, me sonrojé...Y no creo ser merecedora de la extrañitis de nadie. Y menos si me el feriado me levanté con una resaca XL.

Carito dijo...

Maru...el mejor síntoma para saber si hastas o no hasta las manos es cuando lo extrañas de lunes a lunes..
OJO igualmente si esto me llegara a suceder ni loca me lo llevo al laburo...Un poco de respiro!!! que lo extrañe no significa que me ahogue...

Besos..

ζeo dijo...

El amor no existe

Anita dijo...

Para mi, estar hasta las manos fue darme cuenta, despues de extrañarlo como loca un mes, que me podría bancar muchos más, solo por volver a sentirme tan feliz como en el momento que lo ví decirme HOLA detrás de la puerta...

N@CHI dijo...

Exceletne lo de "la propina la dejo yo"!!!! Como me reí!

Anónimo dijo...

hasta las muñecas es cuando pasan temporadas de martes pensando en la inmortalidad del cangrejo, y llega el dia que mas temiste:
Como? no te enteraste? se puso de novio...la semana pasada
Y el siempre con el cuento del compromiso, donde quedo?
Y no hay terapia que alcance