SI, ESTOY DE MAL HUMOR (y no pienso ponerle negritas al post)

-Haría la gran Indio y me tomaría 18 martinis y 50 tafiroles cuando...

- quiero hacer algo y la mierda de esta PC me dice "necesita un flash no se que cosa"
- me duelen los ovarios y mis hormonas me dirigen la vida.
- me cambian los planes y no me avisen.
- tengo que suspender planes por el cambio de planes de otro que no me avisó
- me siento a cenar y el mozo me devuelve "¿pepsi light es lo mismo?"

Alguien entiende lo mal que la estoy pasando?

15 comentarios:

johi dijo...

uufff, ni hablar, sobre todo por esto...

- me cambian los planes y no me avisen.
- tengo que suspender planes por el cambio de planes de otro que no me avisó.

pd: ok, vos no pones negrita, no pongo cursiva

Anita dijo...

Tengo una peor: ¿"El sandwich es solo de queso y tomate"? "SI".
Y TE LO TRAEN SIN LA CARNE
Ay Dios!!!!

Barbi dijo...

- Lo PEOR es cuando te pedís un tostado en pan árabe de queso y tomate y te lo traen de JAMÓN y queso... A ver J A M O N y T O M A T E solo compartes 2 vocales... no existe confusión...

- Me pone de MUY mal humor el cartel "Linea D con demora"

- Me pone de MUY mal humor quedarme sin batería en el celular

- Me pone de EXTREMO mal humor, darme cuenta que la musculosa negra que me quería poner HOY está dando rodando en el lavarropas.

- Me pone de DEMASIADO mal humor, no poder almoldar mi flequillo.

Como verán la estoy pasando bastante mal y si... mi vida SI que es un drama!

Anónimo dijo...

Esos son los habituales problemas gravisimos de la puta burguesia argentina.

Anónimo dijo...

puto burgués serás vos.

L. dijo...

Me pone de pésimo humor calentar un plato de ravioles 3 veces. Sí, 3, y terminar la noche sin cenarlos por que me saturaron las interrupciones de mi jefe.

Me angustia la vida estar un viernes a la noche haciendo una monografía.

Los cambios de planes me atormentan, te entiendo maru.

Beso grande.
Extrañaba leerte.

Jess dijo...

Más de una vez le he hecho honor a mi divina remera de MVEUD. Que mal que la he estado pasando!!!

beso, felíz viernes!!!

Anita dijo...

Locas, entregeun una remera de MVEUD o arde troya!

Naimad dijo...

Eso de me cambian los planes y no me avisen y tengo que suspender planes por el cambio de planes de otro que no me avisó con las peores cosas que le puede pasar a un ser humano.

A ver... que parte de MI TIEMPO ES MIO Y LO USO COMO YO QUIERO PEDAZO DE UN TREN DE CARGAS REPLETO DE PUTAS, es la que no se entiende?

Naimad dijo...

Igual, a diferencia de Uds. estoy planeando poner las bolas en un cajón y cerrarlo con toda mi fuera, sólo para tener de que quejarme.

Anónimo dijo...

no hubieras venido flaca si no querias

manu dijo...

lo de q no tengan coca cola es un tema.

ahora lo que me jode mucho (pero mal maaal maaaal)...es tener que esperar a una persona un tiempo mayor a...10 minutos, no tengo paciencia y me enculo como el mejor.
es verdad ,como dicen, que ser puntual es una pérdida de tiempo

salute!

Anónimo dijo...

le estas robando a mi vida es un drama ... qué mal la estaba pasando ese muchacho.

Anita dijo...

Yo la estoy pasando mal pq no tengo bolas para meter en un cajón como el maestro Naimad. Mi frase de cabecera es "X cosa me rompe las pelotas" PERO NO TENGO PELOTAS!! Eso es pasarla mal gente...
Saludos
Anette (la sin pelotas)

Maru dijo...

anónimo, cuando ese muchacho la pasa mal, yo la paso peor. PORQUE ME ARRUINA LA CABEZA jajaj