Niño, deja ya de joder con la pelota

Tengan mucho, pero mucho, pero muchísimo cuidado cuando se crucen con algún hombre que tenga como objetivo fundamental encontrar a la madre de sus hijos. La prevención debe ser total si aclara "una madre dedicada, que esté en la casa ayudándolos a hacer la tarea, que los lleve y los traiga de la plaza todas las tardes, que les prepare el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena...".
Pásenle el teléfono con un número de menos si finaliza con "si tengo mucha plata, no la dejaría trabajar así se ocupa full time de los chicos".

11 comentarios:

Mariano dijo...

¡Dale que va! Dejemonos de joder y saquémonos las caretas. Como si no hubiese minas que buscan pescar el chongo con guita que les permita rascarse el tajo a dos manos (mientras se "ocupan" de la casa, calro está).
No nos mintamos más. Estás caminando por la delgada línea, Chunita. Estás a punto de ocnvertirte en la Horacio Pagani de la blogósfora.

Pd: Igual te quiero y te banco.

Anónimo dijo...

Recuperemos los valores... pero sin caer en el extremo de una madre que se dedique "full time" a sus hijos.

Las minas cada vez son más machos y los hombres cada vez más putos. Es muy triste que una madre, en esta carrera del siglo XXI en que "vale todo" - "somos todos iguales" - "los derechos de la mujer" - "etc, etc, etc", en su afán de cumplir un rol que naturalmente le es ajeno y le pertenece al macho que tiene al lado (o como se denomina en este blog "el costado derecho de su cama") se quiera calzar una verga de plástico, el traje, bigotes y cumpla roles que no le pertenecen.

Recuperemos los valores. No hay nada más lindo que una mujer, madre empendredora, inteligente y con ganas de progreso, pero que cumpla su ROL de madre. De eso se trata: de roles. La madre es fundamental en el proceso de socialización de sus hijos, la madre es el simbolo de amor por excelencia, de presencia a toda hora, de "mami me duele la muela" y que éste ahí llamando a un médico, y no que se encargue la "muky" mientras ELLA esta en un reunión de laburo como la dueña del blog insunua...

mariana: en el reparto de roles te tocó ser mujer y ojalá tengas la bendición de poder ser madre... no te hagas la boluda y hacete cargo...

así es el juego y así se juega.

Geoffrey Firmin dijo...

Jajajajajaja Horacio Pagani de la blogósfera roza la perfección. Hats off, querido amigo Mariano.
Pero yendo al tema: ¿Existen aún esos Neandertales? Que, por otra parte, son unos marmotas: ¿Qué mejor que una mina que labure, sea capa en lo suyo y te mantenga? Hombres que no piensan no merecn ni el prefijo del teléfono.
Saludos!

Jess dijo...

Sin dudas maru, que se vayan a freír churros si quieren eso o que se busquen una niñera!
Marian, no coincido, yo no busco flacos que me mantengan, me deprimo!

besoo y buen finde largooooooo!!

Mariano dijo...

No dije en ningún que "todas" las mujeres buscan eso. Sólo aclare, porque si vamos a generalizar estamos en el horno.
Hablando de horno, me voy sacara la comida que si no no me queda tiempo para limpiar el resto de la casa...

Cecilia dijo...

Yo quiero conocer al anónimo!!!!
Me parece que Maru habla desde su experiencia personal. Yo desearía encontrar al amor de mi vida y tengo 35 años. Y no es porque me dediqué al laburo,o porque no pueda ser atractiva para alguien, o porque sea mala o por lo que fuere.
La realidad es que conozco varias personas en mi situación y ninguna con alguna cosa que les impida conocer el amor.
La vida no es fácil y hablar del hombre o la mujer como seres con caña de pescar marido me parece horrible.

Yo desearía encontrar el amor que sea además el padre de mis hijos y formar una familia. Y esas cosas
alguna vez suceden. Espero que así sea.

Naimad dijo...

Hay mujeres que jatan de ser chapadas a la antigua y que sólo quieren ser madres y amas de casa, son las mismas que sólo te charlan de cuanto cuesta pasar Braso multiuso a los muebles o la perfección que alcanzaron en limpieza de vidrios... Pero sos un pelotudo si querés comentar el caso Aerolineas o si tomás partido por alguien en el conflicto del campo porque "ah.. no.. en política no me meto porque no me interesa".

Hay otras muejres, que quieren ser madres y amas de casa, pero no por eso van a dar como dirección postal un frasco de Hellman's... Estas, son las imprescindibles.

Ahi se ven

Anita dijo...

La verdad, el post y algunos comentarios me generan ciertas
Frases como "que se busquen una niñera" o "La prevención debe ser total si aclara "una madre dedicada" me parecen temibles.

Me da muchísmima lástima que consideren que elegir tener una familia es sinónimo de fracaso profesional, o peor, personal.
Que cuando una mujer decide dejar su puesto de gerente para criar a su hijo se la trate de "antigua, sometida o nehandertal" como dijeron por allí.

Evidentemene ninguna de la que disparó contra el señor que dice "si tengo mucha plata, no la dejaría trabajar así se ocupa full time de los chicos" tiene en sus planes encontrarse con un buen tipo y fornar una familia. Lo cual no me parece mal, ni repudiable.

Sin embargo, habemos muchas otras que nos rompemos el alma laburando, que deseamos mucho alcanzar nuestra meta profesional, pero al mismo tiempo, queremos tener hijos. Y deseamos que el día que lleguen, podamos darles todo el tiempo que necesiten, llevarlos al médico y a la plaza, sentarnos con ellos a hacer la tarea.
Y eso no nos convierte en imbéciles, menos brillantes, o fracasdas.
Nos convierte en mejores MUJERES.

Porque mal que les pese a muchas, no somos iguales a los hombres, somos distintas. Y esa distinción radica en que además de ser magníficas "profesionales independientes" podemos ser madres.

Y esa es nuestra esencia. No la perdamos, porque entonces sí que nos tapa el agua.

Maru dijo...

Anette, no estoy para nada de acuerdo.
Para mi que un tipo te diga "ojalá que tenga mucha plata asi vos te dedicás a criar a los chicos" no es sinónimo de "formar una familia".
No me interesa un tipo al lado que solo quiera que yo sea madre. Me interesa una pareja que quiera que CRIEMOS a nuestros hijos y que si alguna vez yo tengo una reunión sea él quien diga "no te preocupes, lo voy a buscar yo al cole".
Por otro lado esa diferencia que marcaste entre mujer y hombre es la misma que utilizan algunos para decir "sos mujer! vos tenés que cocinar", "sos mujer, vos tenés que planchar". Perdón??? Yo si quiero formar una familia pero la esclavitud en Occidente terminó hace mucho tiempo y hace otro tiempo que los roles (POR SUERTE) empezaron a debatirse y a resignificarse.
Si me quieren como dijo por ahi Naimad, con el blem y comentando cuánto aumentó el super, no cuenten conmigo!

Un beso

Marga dijo...

A mí me encanta estar en casa sin hacer nada, ¿sino en qué momento estaría haciendo un comentario a un blog que me pide que me lo ahorre?, pero ¿hijos?, no, gracias.
Por suerte conocí a un hombre maravilloso, que ya tuvo cinco hijos y no quiere más.

Andrea dijo...

Maru coincido con vos en que no hay que exagerar con la ama de casa pero tambien con anette en el sentido de que somos diferentes, no se si tanto en el sentido de roles pero si en el sentido emocional. La relacion de las madres con los hijos suele ser distinta a la que se da con los papas, la figura de la mama es la de proteccion por naturaleza, por eso creo que si tenes la oportunidad de formar esa figura los primeros años que tenes un hijo en lugar de ser algo criticable me parece admirable.

Saludos, espero se haya entendido la idea.