El diario de Maru Jones

Conclusiones año 2008. Edad: 26. Estado de ánimo: deprimida. Motivo: ciclotimia. Planes para revertirlo: terminar la temporada 4 de Dr. House

Posibilidad de cambio de empleo: 0
Ganas de cambiar de empleo: 0
Viajes con amigos: 4
Proyectos de viajes con amigos en el corto plazo: 2
Peleas con la parte derecha de mi cama: 1.543
Posibilidad de cambiar a la parte derecha de mi cama: 0
Propuestas indecentes: 2 o 3
Propuestas aceptadas: 0
Propuestas de matrimonio: 0
Pastillas del "día después" : 0
Porcentaje de visitas al gimnasio en los últimos tres meses del año: 5
Kilos perdidos durante los últimos tres meses del año: 0
Kilos aumentados durante las fiestas que siguen persistiendo: 3
Cantidad de affter oficce que influyeron en los kilos que no se van nunca: + 50
Cantidad de veces que empecé una dieta y la dejé: todos los lunes de marzo a diciembre
Cantidad de cigarrillos diarios: 20
Pares de zapatos nuevos: 3
Cantidad de sesiones de terapia: 0
Necesidad de retomar terapia: retomo el blog

14 comentarios:

Naimad dijo...

Yo no dejé terapia... y volvi al blog. Estoy del orto ya, verdad?

Xaj dijo...

Los test son tan maliciosos a veces.

Mariano dijo...

Lo mejor del 2009. Volvió Maru.

Anónimo dijo...

Te extañabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
Todos los dás me preguntaba...mi hija volvió a terapia ...y no me enteré ???.... !!!!
Te amo !!!.Genia... !!!
Mami.

Jess dijo...

jajajja excelente resumen!

besooo

feliz 2009

Unknown dijo...

Hola Loca! Me gusta verte de nuevo aca... eso si, lo de los 20 cigarrillos... por ahi si necesitas trapia, viste?
Sigo contando los dias... 56 y sigo contando, vamos!
besotes...
TiA.-

Anónimo dijo...

Algunos de los aspectos detallados se que son mentira.

Anita dijo...

Nena !!
Welcome, pensé que nos habías dejado para siempre.
Se te extrañó perrita.
Te quiere,
A

Maura dijo...

Sospecho que seguimos la misma rutina de gimnasio. A mí me parece que con pagar la cuota ya me empiezo a poner en forma. Saludos.

Fernanda Muslera dijo...

Muy buenas conclusiones!

Anónimo dijo...

Posibilidad de cambio de empleo: Mal no te vendría asi empiezan a trabajar...
Ganas de cambiar de empleo: Y claro, en tu lugar em apsaría lo mismo
Peleas con la parte derecha de mi cama: 1.543 - Seguramente por tu culpa...
Posibilidad de cambiar a la parte derecha de mi cama: 0 - Claro, no enganchas más
Propuestas indecentes: 2 o 3 - Son las que quisieras tener
Propuestas aceptadas: 0 - De ahí se descarta que la enterior, en lugar de ser 2 o 3 fue 0
Propuestas de matrimonio: 0 - Un maestro!!!
Porcentaje de visitas al gimnasio en los últimos tres meses del año: 5 - Te gustó la decoración???
Cantidad de cigarrillos diarios: 20 - evidentemente falta terapia
Cantidad de sesiones de terapia: 0 - deberías aumentar las sesiones porque te va como el orto
Necesidad de retomar terapia: retomo el blog - deberías aumentar las sesiones porque te va como el orto

Anónimo dijo...

pero con esa carita de dulce que salis en la foto, como te podes sentir deprimida?dichosa la parte derecha de tu cama..

:Alguien:

Maru dijo...

ayyyyyyyyyyy, que lindo mensaje "alguien"....

dichoso de él, es cierto jejeje

Anónimo dijo...

PLS Volve!!! Te extrañamos! Sin tus criticas, alegrias, desengaños, enojos, rabietas y demás.. no es lo mismo!
Con las madres no se puede dejar de pelear nunca, porque nos quieren y es una manera de seguir siendo hijas a pesar q ya no vivimos bajo el mismo techo.
Marucha! volve a escribir q lo haces muy bien!
Anilla