True lies

Nunca estuve de acuerdo con esa frase que asegura que el olfato es femenino y no falla. Para ser más específica, creo que el olfato que no falla no hace distinción de sexos.
Nuestras respectivas parejas, amigos, compañeros de trabajo y personas del sexo opuesto con las que tenemos comunicación diaria, están en relación, también, con otras cientos de mujeres diariamente. Y los celos no se producen con todas y cada una de ellas, sino que nuestras descargas emotivas apuntan tal vez sólo a una de esas chiruzas. Lo mismo pasa con los hombres... ellos no van por la vida marcándonos que "todos te quieren garchonear", sino que apuntan a un X que "vos decís que es tu amigo, yo soy hombre y te digo que ese hijo de puta te quiere bajar la caña".
Bueno, lamento informarles que es así: aunque duela, aunque cueste aceptar, aunque a veces algunos prefieran vivir negando realidades, esa es una verdad irrefutable, seas nena o seas nene.
Cuando nosotras o ellos marcamos a alguien en particular es porque: o se lo agarró, o está en una etapa de histeriqueo o se lo va a agarrar.
Lloren chicos, lloren chicas, pero si el sábado le dijiste a tu novio o a tu novia "ese/esa turro/turra te quiere dar", en el mejor de los casos, todavía no ha pasado nada, pero perdé cuidado que en algún momento se van a reventar. Como decíamos, el olfato nunca falla.

9 comentarios:

Anette dijo...

Totalmente de acuerdo.
Cuando las sospechas empiezan a ser serias, lamentablemente, es porque nos pusieron la cornamente.

Otra gran verdad. Los amigos siempre te quieren dar !!

Anette

johi dijo...

Es así, desgraciada o afortunadamente, no me equivoco.
frase de cabecera:
a mama mono con bananas verdes, no

pd: pero hay excepciones, como todo.

Anónimo dijo...

Otra gran verdad. Los amigos siempre te quieren dar !! ES IRREFUTABLE ESO!!!!!!
Pero igual no se preocupen.
LOS CUERNOS SON COMO LOS GRANOS. DUELEN SOLAMENTE EN EL MOMENTO QUE SALEN. Exitos rotundos!!!!!

johi dijo...

Creo que los Cuernos duelen, si la mina con la que te los metieron era FEA, encima me cagaste con una fea?? o por el ego mismo de decir, quede como una boluda...no mas q eso...

Anette dijo...

AMIGA: BASTA DE CHÁCHARA, ACTUALIZÁ!

lagondolera dijo...

es raro que falle, es raro.... Y si no te quieren dar hoy, te quisieron dar en el pasado o te van a querer dar en el futuro. No falla

Lucas.- dijo...

chau.. que descargo!

johi dijo...

lagondolera...no sera muy rebuscado?

la maxima habla del "hoy", lo q paso hace años perdio validez, y lo q vendra, lo veremos en su momento.

more dijo...

maru, paso tanto tiempo que te deseo feliz navidad, año nuevo, reyes y pascua pq no..
aplaudiremos tu regreso