Si fueses mi novia me hincharías menos los huevos

mejor amigo says:
chu
maru ( de la tribu itinerante más grande del mundo) says:
chu
mejor amigo says:
una cosa
mejor amigo says:
estoy por publicar un aviso en el diario y necesito que me lo redactes, pero es una cosa así "por sorpresiva renuncia, busco mejor amiga. menos de 30, que sea linda para cuando salgo a pasear, caprichosa, que pregunte cosas todo el tiempo, que interrumpa y que se enoje sin admitir que se enoja. enviar cv sin omitir remuneración ni referencias a ldolber@gmail.com"


* a pesar de no estar de acuerdo con tu descripción acerca de mi persona, te perdono. Sólo porque fuiste elegante y no caiste en el típico "¿me perdonás?".

4 comentarios:

johi dijo...

jajajaja, puede ser simpático cuando se lo propone!

Anónimo dijo...

tu amigo es un grasa...nunca se compara a una amiga con la demanda de una novia!!! fea su actitud!
A.V.M

Jess dijo...

jajajja, genial mejor amigo!
La originalidad ante todo!

beso a ambos

Unknown dijo...

Idolo Luchito... y Maru, te descibio perfectop :)