Te estaba por llamar

Siguiendo con la temática "frases célebres", ayer a la noche debatía con la parte-derecha-de-mi-cama acerca de un episodio sucedido hace aproximadamente un año donde ante un hecho concreto él respondió "es que si te decía te ibas a enojar...."
Siendo más clara, lo que para mi fue una "mentira", para él fue "algo sin importancia y por eso no te lo conté". Suponía, obvio, que yo no iba a enterarme. Pero con viento a favor -mío - me enteré. Y ardió Troya. O Ravignani.
"mi amor, no te lo dije porque era una boludez, pensé que si te decía te ibas a enojar ". Así sueltita la frase podría caberle perfectamente a cualquier hombre. Si, a cualquiera. Todos dicen la misma pelotudez después de una mentira descubierta. Lo que sigo sin entender es el por qué.
Pocas cosas me alteran más que me quiten la posibilidad de elegir: en este caso, prefiero que me cuenten y YO DECIDIR si me tengo que enojar o no. Porque después - y tal como se lo expliqué - el enojo fue doble: por el asunto en cuestión - efectivamente tenías razón: me enojé - y la mentira.

Si, claro que si arrancan una defensa con "mi amor, te ibas a enojar", saben que se están mandando una cagada. Si pese a eso deciden seguir adelante, después a llorar a la Iglesia y bancarse la que venga. Boludos!.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Conta la historia, marianita! que te banco de acá a bariloche!!
Muy buen post!
Te quiero!

Barbi

Anónimo dijo...

Aguante COCO!!!!!! No aflojes y seguí en la misma postura carajo!!!!!!

Carito dijo...

Yo tb prefiero que me den la posibilidad a mi de elegir...igual esta clarísimo que me enojaría de las dos formas..(pero las mujeres somos así..nos enojamos si nos cuentan y si no nos cuentan tb..)

Dale Maru, conta la historieta!!!

Besos..

Anita dijo...

Odio que decidan por mí!!! Pero más odio la mentira, aunque sea piadosa, chiquita, boluda, como la llamen.
Si sos capaz de realizar tus proezas escatológicas tales como el abecedario completo tras tomar Coca Cola, o despertarme con tus estruendos nocturnos, NO PODES AHORRARTE NADA para vos flaco !!!
Decime siempre la verdad, siempre de frente y siempre en el momento... Vas a ver que me enojo menos...
Gracias,
Anita

Anónimo dijo...

Anette, una vez mas de acuerdo con vos (bueno maru y con vos tb, no te enojes =P) Cuando mi ex me conto que se habia transado a otra mina, a pesar del dolor que me causo, tuve en cuenta tambien que habia venido a decirmelo de frente y que fue sincero, lo mismo que reconoci cuando cortamos, que nunca me habia mentido...

En fin...

Maru dijo...

more: pregunta indiscreta. A pesar de la medalla por la sinceridad. Lo dejaste o no?
Un beso

Anita dijo...

Maru... si More nos cuenta que hizo con su ex, vos decime que te ocultó Coco...
(jijijijiji)
Anette

Jess dijo...

Sin dudas, me fastidia que decidan por mi si debo o no enojarme, flaco lo puedo hacer solita!!!!!!!!!
Sin dudas, es una actitud típica de los hombres la de "ocultar", pero prueben hacerlo uds. mujeres van a ver como reaccionan! je;)

beso Maru,

P.D. Coco, eso no se hace!

Anónimo dijo...

La verdad, son una especie demasiado complicada, ni ustedes mismas se entienden, pero bueno ahí estan día a día oxidandonse... en vez de darse cuenta quien tienen al lado vienen con boludeces como las de este post. Por favor no seas rídiculas ! ustedes lo que quieren es tener el control absolutamente de todo.

Es facil.. NO TE CONTE PORQUE SABÍA QUE TE IBAS A ENOJAR.. y como te enojas por cualquier pelotudez que pasa, por la cara que pongo o dejo de poner, por la ropa que me pongo o por si me meto al mar un poquito mas profundo de lo que vos "consideras seguro".... NO QUIERO ESCUCHARTE MAS ! por eso no te conte... porque me tenes hinchado las pelotas... así: de frente.

Que es eso de "prefiero que me diga la verdad y yo decidir" peeero que pasa? porque no se juntan a comer masitas en palermo hollywood en vez de romper las bolas con una sana decisión de no contar algo para que no nos quemen mas la cabeza...


por el amor de dios.... se van a dar cuenta tardeee... respecto a ANETTE: tu ex-novio es lo más boludo que hay. Pero bueno, de errores se aprende... SI TE CAGUE: NO TE DIGO UN CARAJO.. y si te lo digo es porque quiero que me pegues una patada en el culo...

no se quien será COCO, pero naturalmente: lo banco.

Chineaux

RATA dijo...

a veces es preferible evitar las discusiones una vez mas banco a coco. Si era una boludez para que perder el tiempo , lo que si le pifio en arrancar aclarandolo.
saludos

Anita dijo...

Chineaux: La del ex novio cagador es More, no yo, lee bien antes de contestar !!!
Y no te equivoques, nosotras sabemos muy bien lo que tenemos al lado. Pero eso no significa que siempre nos tenga que gustar como nos tratan.
Beso, Anette

Anónimo dijo...

che, el comentario de Chineaux me parece un poco resentido...

les cuento el esperado final (a pedido de maru y anette je) nunca lo perdoné x lo q hizo, pero segui igual con el... claro q las cosas ya no eran lo mismo, pero creo q cuando me enteré de lo q habia hecho, estaba mas dispuesta a seguir con el q a perdonarlo, se entiende la diferencia? Por temas personales de él, pasamos muchas cosas heavys, y eso hizo que las cosas entre nosotros se desgasten, pq si bien podes bancar un poco los quilombos de la persona q tenes a tu lado, si estos lo/a sobrepasan, termina x afectar directamente la relacion. No les cuento el enojo que me agarro con la vida xq nos tenia q haber pasado eso, pero bueno, creci y aprendi mucho...

Ahora que yo cumpli con mi parte, le toca a maru!jaja

besotes

L. dijo...

Banco a Coco.

Beso!

ζeo dijo...

Día a día aprendo más sobre las mujeres gracias a las enseñanzas del misterioso CHINEAUX. Un experto.

Te comen, te comen...

Mariano dijo...

Ustedes hacen exactamente lo mismo. No jodamos...

L. dijo...

SI TE CAGUE: NO TE DIGO UN CARAJO.. y si te lo digo es porque quiero que me pegues una patada en el culo...

Amén

Anónimo dijo...

Comentario re tardio.. vale igual? Prima: no se quién es Chineaux pero lo banco, y a Coco tambien... Soy muyyyy distraída y me vivo mandando cagadas... No del tipo me maté con mi ex y no me di cuenta... a mi edad, y después de "ya sabes que" esas nimiedades ya están bastante superadas... son mas como... me olvidé de pagar el teléfono, no le avisé algo que TENIA que avisar... no le conté que mamá no venía, o peor, que venía... etc...
Tanto es así, que JNito, me hace listas de cosas, me las manda por mail a la oficina y las va tachando cuando las voy cumpliendo... Entendés la gravedad del asunto???
Imaginate que con ese nivel de obsesión de su parte y el nivel de mi despiste y de mi falta de voluntad por acordarme, no hay mucho para deducir...
Es mas fácil ocultar y solucionar antes de que se entere...
Algo que se cae de maduro, es que despues me vendo sola e igual ve el recargo de swiss por pagar fuera de término...
Pero no puedo evitarlo... creo que la clave es dilatar lo mas posible el reproche.... el monólogo de la verdad... La realidad de que el otro conoce la culpa que sentimos por habernos equivocado y la utiliza en su provecho...
Eso es ocultar una cagada... abrir la canilla de la ducha y esperar abajo el agua fria.

Anónimo dijo...

Mira lo que encontre!!! Esta es la última lista antes de irse a China.

Asunto: Varios
Como vai. Imprimilo, y anda tildando una vez cumplido los puntos ok? (algunos son muuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy viejos ok??)

Partida nacimiento Valentina?

Las vacunas volvieron a su lugar o están con la partida?

Suspendí lo de Hernán para ver si el sábado está lindo, vamos al zoo ok?

El sábado a la tarde/noche o comemos en casa o en lo de Hernán (ojo, la otra es ir al mediodía pero no tenemos zoo ok??)

Confirmame si el sábado el turno con Tito es a las 9.45 o 10.00

Recordar hablar con tu madre por el tema talles y demás y si necesitan algo puntual de afuera ok?

Seguros Rivadavia. Vas por Lacroze para el lado de Chacarita, una cuadra después de cruzar Alvarez Thomas, es justo en la ochava, una esquina grande.

Seguro de la casa??

Swiss y gas.

Si me acuerdo algo más te aviso ok?

Besos


JMR

Otro mas viejito:
Buen dia amor
Entra a www.google.com y mira el logo... EXCELENTE!!!!!!!!

Please, confirma la fecha de lo de Córdoba así llamo por los pasajes....

Remember llamar al homeópata a ver que onda...

Avisale a tu mama que se puede quedar en casa.

Compre los pañales asi que acordémonos de dejar la plata en Nica

Y si me acuerdo de más cosas te sigo jodiendo jejeje

Besos

Maru dijo...

ah bueno! mi primo es un obsesivo jodido!... te tiene cagando, Van jajajj...
esas listitas son imposibles de cumplirlas al pie de la letra, siempre hay algo que queda boyando!
Un besoteeeeeeeee