Muerta la amistad sabe igual que al fracaso

Sexo: Femenino
¿Por qué la lógica masculina simplifica lo que un hombre haga o diga frente a una mujer a "idiota, te quiere garchonear"?...Yo creo en las buenas intenciones y no tanto en que todo aquel que se muestre simpático y agradable solo esté pensando en verme tirada - desnuda - en una cama.Si fuese de otra manera no existiría la amistad entre el ellos y nosotras; en mi caso además de tener más amigos hombres que mujeres, tengo 3 o 4 íntimos con los que he llegado a compartir alguna que otra siesta y no pasó nada más que un "el que primero se despierta levanta al otro". Y son amigos. Y se quieren garchonear a otras, no a mi.
---
Sexo: Masculino
Comenzar con un pleonasmo sin sentido como “lógica masculina” es empezar realmente mal. Acaso hay otra lógica? El tema es así, cortito. Todo lo que hace un hombre es para (como dice la dueña del blog) “garchonear”, incluso tener “amigas”. Si una mujer dice creer en las buenas intenciones de un hombre que se la acerca “simpática” y “agradablemente” o bien es una crédula que vive en el limbo (1% de las mujeres) o bien le copa la idea de tener un simpático por ahí cerca que no sea el novio/pareja/esposo que la haga suspirar de vez en cuando. La mujer sí cree en la amistad hombre/mujer, aunque la mayoría de las veces es una linda excusa para seguir durmiendo siestas con hombres en la cama. Para nosotros la única amistad con mujeres es esa que viene hace años cosechándose, que mas que “amiga” es una “hermana”. AHORA: no se hagan las boludas que si se les acerca un pibe en la facu/laburo/teatro no es porque quiere ser su amigo. Y eso es lo que nosotros sabemos y nos motiva ese comentario de “idiota, te quiere garchonear” al que ustedes bien saben hacerse las boludas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay Maru Maru.... No entendes nada. Hoy por hoy, puede llegar "a creerse qeu los hombres esos on tus amigos". Pero no les des ni medio centímetro de chance porque te empoman. Y lo que sí te aseguro, aunque vos digas que hoy no puede pasar nada, es que te han dedicado más de una y ha quedado más de un piso plastificado en tu honor. NO LO DUDES: SOY HOMBRE. TENGO LAS MISMAS INTENCIONES. Y PIENSO COMO HOMBRE OK??. Haceme casooooo!!!!!!!

Anita dijo...

"Yo creo en las buenas intenciones", suena ingenuo, pero se que no lo sos, así que te banco.
En lo personal no tengo amigos varones, tengo algunos de mi vida a los que admiro, quiero y respeto mucho, pero con los que nunca pude dormir la siesta vestida.
Creo que el tiempo superó la líbido y hoy me siento a tomar algo con ellos sin más intención que tomar algo... pero hasta ahi llegamos.
No sé si cualquier tipo que se te acerca te quiere garchar, pero que los hay, los hay...
Buen post Maru, éxitos en JM.
Besote,
AC

Jess dijo...

"le copa la idea de tener un simpático por ahí cerca que no sea el novio/pareja/esposo que la haga suspirar de vez en cuando". Sin dudas, no está mal lo que dice, pero también queremos tener AMIGOS sólo AMIGOS y nada más. En todo caso lo primero sería un "Amigo con derechos" el resto sólo amigos..

Anónimo dijo...

Me encantan este tipo de blog, y también los del estilo de ver que anda pasando por internet. como el de un amigo:

URL----> webeamos.blogspot.com
URL----> webeamos.blogspot.com


RECUERDEN QUE LOS BLOG SOLO SE BANCAN POR SU APOYO INGRESANDO EN LOS SPONSORS.

pd: YO APOYO ESTE BLOG!!!! SIGAN ASI!!!

RATA dijo...

TAL CUAL MARU , PERO CONICIDO CON LA PARTE MASCULINA QUE ESTA BASTANTE CLARA Y BIEN EXPUESTA , POR ENDE O SOS HEMARFRODITA O TE TIRARON LETRA POR AHI.
IGUAL SOS GROSA Y YO TAMBIEN TENGO AMIGAS CON LAS QUE DORMI Y NO PASO NADA , MAS QUE ASUSTARLAS CON MIS ROMQUIDOS!
SALUDOS

Carito dijo...

La gran mayoria de los hombres, en un principio se acercan a la mujer, con el solo fin de querer "garchonear", desp de acá puede salir una linda amistad, que lleva a que solo puedas dormir una siesta sin otro fin..

Yo tamb tengo más amigos varones y estoy segura que ellos no se acercaron a mi con este fin..(pero son hombres y siempre quedará la duda)..
Igual no me interesa son amigos y los quiero como tal, esto me lleva a poder compartir una cama sin pensar que me quieren garchonear.

Besos