Estas ganas borrachas de volverte a ver

Los piropos aumentan considerablemente durante el verano. Y durante algún tiempo si me decían o escuchaba alguno original, que llamase mi atención, los anotaba. Generalmente me reia sola por la calle mientras agradecía el ingenio del levantador de autoestima en cuestión.
...
El deseo sexual se incrementa pero contra todos los pronósticos, la praxis, el acto en sí disminuye hasta el reproche con café de por medio. La curva aumenta apenas si los lugares poseen aire acondicionado.

Otras ganas-cosas-situaciones que suben y bajan en el verano: la panza, la cola, el hambre, la sed, las ganas de trabajar, las ganas de no estar sobre la calle Florida a las 12pM, cerveza desde las 19Pm, aire acondicionado, café con leche, stella artois, la histeria, los quilombitos, los mails y mensajes complicados que complican, las peleas de pareja, los planteos de pareja, las ganas borrachas, los amores sobrios, los principes azules, la separación definitiva, tener un hijo, estar en una playa cerca de minitas que no se mataron a lechuga y "agua ser sin gas, por favor"durante todo el año, morirse y revivir en invierno, haber nacido en el Polo Sur y siguen las firmas en la página 4...

4 comentarios:

Mariano dijo...

Hay mucha más gente borracha en verano. Y no es un tema menor...

Carito dijo...

Brindo por todas las cosas, situaciones que suben y bajan en verano..

Besos..

Jess dijo...

Brindo por "los amores sobrios"!

Beso, Chu!!

RATA dijo...

brindo por la cerveza y las panzas sexy! jaja salvo en lo del deseo sexual con el resto concuerdo!