Lo bueno de tenerlos como amigos

Fui mosquito de una conversación entre dos amigos que sobrevuelan los 35 y les puedo asegurar que fue un gran regalo de Navidad, Reyes y cumple por adelantado.
Les dejo parte del festín que me ayudó a dar la vuelta de tuerca que estaba necesitando para entender de una vez por todas cómo y qué piensan sobre nosotras...
Aprovecho para contarles que me voy por algunos días. Merecidas vacaciones, creo yo.
See yah!
...................
. "Si vos estás cansado, te hinchas las pelotas. Si ellas están cansadas, las tenés que entender" (n.d.b: en este caso venían hablando de que las mujeres se aburren fácil, entonces hay que sacarlas a pasear y es un embole)

."Llega mi mujer a casa, ve que estoy tirado en el sillón muy relajado viendo tele, se pone adelante y empieza: cómo te fue?, qué hiciste hoy?, el trabajo?... entonces yo la miro y le digo "correte que no sos transparente.. después hablamos mi amor".. y ahí cara de culo, sermón y te saca las ganas de hasta estar en tu casa... Si esa situación es al revés - yo llego y ella está mirando un programa - me dice "dejame ver esto mi vida que nunca paro un segundo, ahi charlamos mi amor". Date cuenta! No podés pedir lo mismo. Si ellas te dieran lo mismo que vos, serían machos. O mejor aún, serían simples"

. "Nunca vas a ganar una discusión sobre el análisis de una película a la salida del cine si enfrente tenés a una mujer"

. "Te das cuenta? Te chupan la energía... siempre se centran en las cosas malas... Así que yo entendí que prefiero eso, o esa la nada, a la guillotina.... O te rompen los huevos o te rompen el orto con la tarjeta..."

."Hay que buscar el "timing": la vida en pareja se trata de eso...en el momento justo un regalito, se derriten, tenés inmunidad por lo menos hasta la cena de ese día. Cuando no tenés nada que hacer le mandás un mensajito de texto diciendo "estoy pensando en vos" o "te extraño"... les hacés esas boludeces y se vuelvan locas... ahí te dejan en paz hasta que llegás a la noche y prendés el televisor"

.Entre ellas se entienden... date cuenta que el quilombo lo tienen con nosotros!... Igual son hermosas, locas pero hermosas... así que relajate y bienvenido al club!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

linda charlita tuviste oportunidad de oir...mira maru,la verdad es que hay que reconocer que somos rebuscadas,no hay que generalizar no todas las misnas son iguales,pero compadezco al menos a tus amigos,una idea seria que les busquen algun hobbie a sus esposas/amantes/quilombitos porque se ve q tienen muchos ratos libres para hinchar con boludeces..jaja..besote y tu blog cada vez mejor!

johi dijo...

lo copado que podemos tener como amigas, lo tenemos de hincha pelotas si somos pareja, pero en tu post, destaco una parte con la que estoy plenamente de acuerdo, hasta en la forma en la que se plantea...

"Llega mi mujer a casa, ve que estoy tirado en el sillón muy relajado viendo tele, se pone adelante, entonces yo la miro y le digo "correte que no sos transparente... después hablamos mi amor"...
Si esa situación es al revés - yo llego y ella está mirando un programa - me dice "dejame ver esto mi vida que nunca paro un segundo, ahi charlamos mi amor".


hay formas y formas ;)

besos

excelente tema el del post anterior.

la flaka

RATA dijo...

E X E L E N T E ! ! !
Estoy de pie aplaudiendo a esos jovenes , por que con 35 años aun son jovenes y ya saben de un tema tan complejo como la mujer. felicitaciones y sobre todo fuerza para estos muchachos.

Alejandro dijo...

tienen razon tus amigos! no hay nada que les venga bien, encima cuando les decis lo mismo que te dicen a vos, se ofenden, y uno que no es malo por naturaleza, trata de hacer las cosas bien....

marcelo dijo...

Una charla muy interesante y tan real.
Feliz año atrasadisimo

tinox0rz dijo...

Che ta lindo el blog.

Buscaba un tema de los Caballeros y termine aca.

Dejo mis saludos!

Demian dijo...

Esos dos caballeros, resumen años de observación masculina.
Les faltó las que cuestionan la relacion un día de semana a las 2 de la mañana después del sexo...
Te tenés que levantar a las 7 y la mina, después del sexo a las 2 de la matina te dice "no estamos ta bien como hace una semana no?"
POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS MUJERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!
QUE CARAJO TE PASA!!!

Anónimo dijo...

bonita tu publico reclama actualizaciòn inmediata de tu blog!!! esta charla de viejos ya saturò!!!!
A.V.M

Mariano dijo...

Che, pregunta... si vos arrancás el post diciendo que fuiste mosquito, pero después no enteramos que los que "sobrevuelan" los 35 son en realidad tus amigos... ¿qué onda? Algo no me cierra.

Pd: No podía dejarla pasar. Perdón....