Con la frente marchita

Ahorrate el comentario fue un espacio que me permitió durante mucho tiempo despuntar el vicio de escribir, de auto aislarme de la rutina, de decir lo que jamás hubiese dicho ni ebria, de entretener mis ratos libres, a mis amigos y a los que alguna vez pasaron a leer lo que simplemente tenía ganas de decir en ese momento.
"Se cumplió un ciclo", pensé una mañana y lo dejé en silencio. Pero no tuve la valentía de eliminarlo porque de reojo tal vez supe que hoy alguna vez pasaría...
Pasaron meses e infinidad de ganas de estar otra vez sentada frente a mi notebook con el mate, mi pijama viejo y mi marlboro box.
Pasaron meses e infinidad de ganas de que mi jefe Gucho se fuese de vacaciones y así estar tranquila y tener una cuota de inspiración.
Pasaron meses e infinidad de ganas para que la parte derecha de mi cama me preguntase "no vas a revivir tu blog?"
Pasaron meses e infinidad de ganas hasta que llamé a mejoramigo y le dije "dame ánimo...quiero retomar ahorrate"...."Animo. te llamo en 5 que estoy a mil", contestó.
Pasaron meses e infinidad de ganas hasta que después de cortar con mejoramigo, llamé a mejoramiga y le dije "vuelvo al blog"..."Por qué no volvés a la tesis en vez de pelotudear y te la sacás de encima antes de fin de año?", contestó, como si fuera tan fácil.

Así que acá estoy, sabiendo que los ciclos no se cumplen, y se abren cada vez que lo encuentran a uno desprevenido y mirando para otro lado.

Notas mentales
*La parte derecha de mi cama sigue siendo el mismo
*Mi jefe sigue siendo Gucho
*mejoramigo y mejoramiga siguen ahí, estoicos al pie del cañón
*mamá sigue recriminando que no la llamo 5 veces al día y que voy poco a comer a zapata*
*mis dietas siguen empezando todos los lunes sin grandes resultados a la vista
*sigo fumando mis religiosos 20 cigarrillos diarios
*terminé la 5ta temporada de House y duermo mal desde que sé que recién a mediados de Septiembre arranca la sexta

Conclusiones
no pude conseguir ...
bajar de peso, dejar de fumar como un guanaco, que la parte derecha de mi cama quiera un bebé de acá a los próximos 5 años, que mejoramigo deje de decir "te llamo en 5", que mamá se acuerde de marcarme cada vez que me ve más gordita "vos esta semana no te cuidaste nada, no?", dejar de pelearme con mis hermanas, no decir todo lo que pienso, volver a terapia, volver al gimnasio más de una vez por mes, dejar de pensar que algún día Gael se va a dar cuenta que Dolores no vale 2 pesos con 50 y me va a llamar (muerto de amor), volver a decir "el blog cumplió su ciclo".


*zapata es la calle donde vive mi mamá y, según ella, a donde voy cada vez menos